Renting en Valencia

EN RENTING VALENCIA NO IMPORTA RAI NI ASNEF, EN EL MISMO DÍA TE CONFIRMAMOS SI PUEDES OPTAR A RENTING CON NOSOTROS.

FLEXIRENTING.NET

ESTAMOS UBICADOS EN RIBARROJA DEL TURIA (URBANIZACIÓN REVA),VALENCIA.PRESTAMOS NUESTRO SERVICIO PARA CLIENTES DE VALENCIA,Y EN BREVE IREMOS EXPANDIÉNDONOS POR EL RESTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

variedad de modelos para renting particulares en Valencia
variedad de modelos para renting particulares en Valencia

SI NECESITAS UN VEHÍCULO CONTACTA CON NOSOTROS.

En renting en Valencia somos los únicos que ofrecemos alquiler con opción a compra en todos nuestros vehículos para que puedas decidir con total libertad una vez hayas probado todos nuestros servicios si te quedas tu coche actual o lo cambias por otro modelo.

tenemos planes hasta 48 meses en unas condiciones muy ventajosas,sin entradas ni cuotas finales desorbitadas, nada de letra pequeña ,te asesoramos con total transparencia y honestidad. En flexirenting queremos que estés con nosotros todo el tiempo que haga falta para que no tengas que preocuparte de nada más que de repostar y conducir.

Muchos de los sitios de la competencia prometen coberturas totales,sin franquicias…pero sólo en Flexirenting cumplimos lo que prometemos,por experiencia sabemos lo que necesitas por eso todo el mantenimiento, revisiones, neumaticos por desgaste, ITV , gestion de servicio de gruas y remolque están incluidos, en renting en Valencia cubrimos todas tus necesidades a un coste muy inferior a la compra de un coche nuevo y sobre todo con el mínimo de papeleo.

Consulta nuestras novedades,tenemos gran variedad de modelos de Citröen, Renault ,Fiat y siempre con las máximas garantias,todos nuestros coches están totalmente revisados para evitar imprevistos.

NO IMPORTA RAI NI ASNEF…LLAMANOS YA!


Volver a Inicio