Sin Preocupaciones

renting en Valencia sin preocupaciones

COMPRAR UN VEHÍCULO SIEMPRE SUPONE UN DESEMBOLSO IMPORTANTE Y UNA AVENTURA CON MUCHAS SORPRESAS , EN OCASIONES DESAGRADABLES.

CON FLEXIRENTING.NET PODRÁS ADQUIRIR DE MANERA FÁCIL Y RÁPIDA UN VEHÍCULO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES,CON TODO INCLUÍDO (AVERÍAS, MANTENIMIENTO, SEGURO, ITV…) Y CUOTAS MÁS QUE RAZONABLES, ADEMÁS UNA VEZ ACABADO EL RENTING, SI TE HA GUSTADO EL VEHÍCULO, PODRÁS COMPRARLO A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE. DE ESTA MANERA NO ESTÁS TIRANDO EL DINERO, SINO TODO LO CONTRARIO, AHORRAS EN MANTENIMIENTO Y AVERÍAS. ADEMÁS EN CASO DE COMPRAR DESPUÉS DEL PLAZO DE RENTING, HARÁS UNA COMPRA SOBRE SEGURO YA QUE HAS PROBADO EL VEHÍCULO AL 100% DURANTE 1,2 O 3 AÑOS,Y EN CASO DE NO QUERER COMPRARLO PUEDES SEGUIR CON EL MISMO VEHÍCULO O CAMBIARLO POR OTRO QUE TE GUSTE.

SIEMPRE DISPONDRÁS DE UN VEHICULO DE CORTESÍA, EN CASO DE AVERÍA, MANTENIMIENTO,ETC…


Que me cubre renting en Valencia?

En renting en valencia cubrimos todas las revisiones,averías,neumáticos,servicio de asistencia en carretera como así también el seguro,ITV y cualquier imprevisto que pueda surgir por el desgaste normal del vehículo.

Que cantidad de plazos puedo elegir?

En flexirenting puedes escoger entre 24 ,36 o 48 meses.

Que pasa si figuro en fichero de morosos?

En renting en valencia no importa RAi ni Asnef, asi que es muy fácil contratar un renting en Valencia con nosotros.

Exige mucho papeleo el renting en Valencia?

Sólo tienes que aportar la última nómina,tu DNI y tu vida laboral que la puedes obtener sin desplazamientos, en este enlace te indicamos como hacerlo.

Volver a Inicio